Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Llenceria Íntima Antonia Navarro

Venta de Lencería en Sant Andreu

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

El lugar ideal en el que encontrar todo tipo de prendas de lencería para ellas y ropa interior para ellos es Lencería Antonia Navarro. Y es que, que te asesores de forma personalizada y te ayuden con la elección de aquello que llevas buscando tanto tiempo es muy importante.

Para nosotros los clientes son lo primero. Y su satisfacción más. Esto se consigue a base de trabajo, cuidar cada detalle e ir siempre de la mano con marcas de alta calidad, que se ajusten a todo tipo de bolsillos, tanto nacionales como internacionales. Entre ellas cabe mencionar alguna de ellas como: Selmark, PrimaDonna, Massana, Anita... y muchas más.

Si tenemos que destacar alguna de nuestra especialidad, diremos que somos especialistas en corseteria, amplias tallas y copas de todos los tipos, ropa de baño, pijamas, calcetines y medias así como ropa interior de hombre. Además, también llevamos a cabo cualquier arreglo de prendas que necesites.

Ven a visitarnos y encuentra el tipo de lencería que llevabas tanto tiempo buscando. Calidad garantizada y precios más que económicos. Te esperamos en Lencería Antonia Navarro ¡Visítanos!

Leer másLeer menos
Passeig de Maragall, 142 08027 Barcelona
Passeig de Maragall, 142 08027 Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado